Showbiz

"Avenida Brasil": Canal 13 estrena la teleserie que paralizó al país

La historia cautivó a más de 38 millones de espectadores.

  1. Protagonista de “Avenida Brasil” habla de la teleserie que paralizó Brasil

“Avenida Brasil”, la teleserie que debuta este miércoles 24 a las 15:35 horas en Canal 13, narra una historia de venganza y amor protagonizada por un gran elenco encabezado por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Esteves, Caua Reymond y Tony Ramos, entre otros.

La historia comienza con Nina a los 6 años, abandonada por su madrastra Carmina en un basural, después de que Carmina estafara y dejara muerto a su padre. Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo.

En el vertedero, Nina conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Rita.

12 años después Rita se convierte en la cocinera de Carmina, quién no la reconoce, y comienza su plan de justicia, que complicará su propia vida y reencontrarse con su amor de infancia.

“Avenida Brasil” cautivó a más de 38 millones de espectadores en Brasil y llega a Chile este miércoles 24 de julio, después del último capítulo de “La vida sigue” por las pantallas de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos