Carolina Arregui: "Soy feliz, lo tengo todo"

Actualmente convertida en uno de los créditos femeninos más importantes del área dramática de TVN, la actriz dice que sólo puede agradecer.

Por

 

Imagen foto_0000000120130724093239.jpg
TVN

 

La actriz que saltó a la fama a los 19 años con su emblemática “Nice”, el protagónico de “Ángel Malo” (1986), sabe de adversidades y reinvenciones. En lo más alto del éxito vio irse todo a la basura cuando menos lo esperaba. Hasta que un llamado de Mega la devolvió a la vida. Hoy dice que no puede pedir nada más.

Emparejada hace más de 10 años con el cirujano plástico Roy Sothers, Carolina admite sentirse muy satisfecha con su vida de pareja. “La compañía es algo súper importante, sentirse querida, amada, que tus sentimientos son correspondidos, Diría que uno de los momentos más cruciales en mi felicidad como mujer fue cuando conocí a Robert… ya vamos para los 11 años juntos”, comenta.

“Ya había quemado otras etapas, a los 18 años tuve a mi primer gran amor, mi director, padre de mis primeros hijos, Óscar (Rodríguez) fue muy importante en su momento… después van pasando los años y uno piensa que te va a dejar el tren, yo pensé que me iba a tener que conformar con otras cosas. Lo que uno menos espera es encontrar un amor intenso y me pasó estando más madura, es otra etapa, se disfruta más”, es la reflexión de Carola.

“La idea es pensar que hay un camino por delante y poder proyectarse”, agrega la actriz sobre el futuro de la relación.

Consultada respecto al momento profesional que más asocia al estado de felicidad plena, Arregui lo tiene claro. “Fue cuando volví a hacer teleseries (1997) a Mega con ‘A todo dar’. Fue regresar a las canchas, a mi pasión, haber recuperado algo que me hacía mucha falta, fue como un gran regalo, hacer lo que más me gustaba con roles importantes, papeles potentes, con carácter, fuerza, con demanda emocional, fue para darle gracias a la vida”, dice Carolina.

“La felicidad es una epidemia maravillosa que puede llegar a ser súper contagiosa, ojalá todos podamos tenerla”, dice.

¿Les has dado felicidad a muchas personas? es la siguiente pregunta que Arregui responde positivamente. “Me he esforzado y sin querer queriendo creo que sí lo he conseguido, porque soy positiva, busco el bienestar, la risa, la alegría y los buenos momentos. Y es recíproco, uno recibe lo que da. Algo pasa con esas energías que uno transmite, generalmente la mayoría de las veces lo que uno puede entregar es tan lindo, ojalá todos pudieran vivirlo, uno es feliz porque se siente haciendo algo bueno”, comenta.

“Soy una mujer definitivamente feliz, completamente, lo tengo todo. Amor con una pareja que me contiene, trabajo en lo que me gusta, tengo hijos sanos realizados en lo suyo, son cabros buenos, solamente puedo dar las gracias”, concluye Carola.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo