Con participante desnudo y el "cabeza de elástico" debuta esta noche "Apuesto por Ti"

El estelar competirá esta noche con el nuevo programa de Canal 13, "Sueño XL".

Por

Hoy comienza una nueva etapa del programa de habilidades increíbles que conduce José Miguel Viñuela. Y en su primer capítulo el miércoles sorprenderá con Jonathan Muñoz un joven que promete quitarse toda la ropa con tan sólo dos movimientos. Esta habilidad sorprenderá al jurado -sobre todo a Javiera Acevedo- y al animador, quien no resistirá bromear al participante.

Además Elías Manzo hará equilibrio sobre seis sillas; Margarita Carrasco quien promete comer 25 huevos crudos; Bastían Suárez quien romperá bates de béisbol con su canilla; Ana Sánchez promete romper 26 tejas con la cabeza; Eduardo Strongman mostrará su fuerza levantando bicicletas con mujeres, Alex y Javier reventarán 23 globos con los pies en posición invertida.

De igual forma sorprenderá con su ingenio Diego Tapia quien colocará 75 elásticos en su cabeza; y con su capacidad de resistencia, Juan Andrés Pernas quien caminará sobre 15 metros de brazas ardiendo.

Desde el 02 de junio y hasta el 21 de julio “Apuesto por Ti” mantiene un rating promedio de 17,2 puntos en sus emisiones de los domingos.

“Apuesto por Ti”, ahora los miércoles después de Socias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo