Álvaro Gómez y Juanita Ringeling dan detalles de sus personajes en "Soltera Otra Vez 2"

Los actores conversaron con Publimetro sobre León y Martina.

Por

 

Ya está confirmada la realización, por tercer año consecutivo, del Festival Primavera Fauna. El esperado evento se efectuará el sábado 23 de noviembre en las Piscinas de Espacio Broadway.

Para este año, se realizará venta de entradas en verde, que comenzará a las 00:01 hrs. del 5 de agosto y finalizará 18 del mismo mes, a través del Sistema Punto Ticket.

Tickets disponibles desde el 5 de agosto (Venta en verde):

General:
$25.000 + cargo (primeras 1.000 entradas)
$28.000 + cargo (siguientes 500 entradas)
$32.000 + cargo (hasta el 18 de agosto)

VIP:
$45.000 + cargo (primeras 150 entradas)
$55.000 + cargo (hasta el 18 de agosto)

Tickets a partir del 19 de agosto:

General:
$38.000 + cargo (hasta el 15 de octubre o agotar stock)

VIP:
$65.000 + cargo (hasta el 15 de octubre o agotar stock)

El Line Up definitivo será anunciado posterior al término de la venta en verde.

Primavera Fauna ha logrado posicionarse como uno de los festivales más importantes de nuestro país contando, en sus ediciones anteriores, con la participación de artistas como: Pulp, The Raveonettes, !!!, Dinosaur Jr., The Walkmen, Clap Your Hands Say Yeah, Seth Troxler, Lindstrom, Aeroplane, Jimmy Edgar, Flight Facilities, entre muchos más.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Dos de los personajes nuevos que ingresaron a esta temporada de Soltera Otra Vez conversaron con Publimetro sobre cómo intervendrán en la vida de Rodrigo (Cristián Arriagada) y Nicole (Josefina Montané).

    En estos primeros capítulos ya pudimos ver algún adelanto de León (Álvaro Gómez) y Martina (Juanita Ringeling), como en el emitido este miércoles (ver nota).

    Al respecto, Gómez nos cuenta que León es diametralmente diferente a Robinson de “Las Vega’s”.

    “Este es un personaje que está más asentado en la vida, un tipo responsable, más consolidado que ha logrado ciertas cosas, de un estrato socio económico bastante alto, un tipo responsable, maduro que llega a moverle el piso a Nicole, que le ofrece un poco las cosas que no le ofreció el ‘Monito"”, dice el actor.

    Adelanta además que en uno de los próximos capítulos le otorgarán un especial “sobrenombre”.

    “Existe la particularidad que se le atribuye a este personaje un sobrenombre que es súper potente, ahí cuando salga se darán cuenta por qué”, señala entre risas.

    En tanto, Juanita Ringeling, la vecina de la cual los amigos de “Monito” quedaron prendados en el segundo capítulo de “Soltera Otra vez” también da algunos detalles sobre cómo se viene su historia.

    “Esta mujer (Martina) es demasiado intensa para la vida Monito y empiezan a construir una relación que se va modificando cuando evoluciona la historia de la teleserie. Pueden ser amantes un día, amigos otro, ella la enfermera del otro y eso es muy entretenido, porque es un personaje muy impredecible, muy intenso y un poco desfachatado pero creo que en un limite en que uno le podría tomar hasta cariño”, relata la menuda actriz.

    Es así como estos dos personajes pondrán a prueba el amor sienten Rodrigo y Nicole, quienes además comparten su nuevo rol de padres de Luna.

     

    Por: Andrea Herrera R. / Publimetro WEB

    Contenido Patrocinado