Showbiz

Álvaro Gómez y Juanita Ringeling dan detalles de sus personajes en "Soltera Otra Vez 2"

Los actores conversaron con Publimetro sobre León y Martina.

Dos de los personajes nuevos que ingresaron a esta temporada de Soltera Otra Vez conversaron con Publimetro sobre cómo intervendrán en la vida de Rodrigo (Cristián Arriagada) y Nicole (Josefina Montané).

En estos primeros capítulos ya pudimos ver algún adelanto de León (Álvaro Gómez) y Martina (Juanita Ringeling), como en el emitido este miércoles (ver nota).

Al respecto, Gómez nos cuenta que León es diametralmente diferente a Robinson de “Las Vega’s”.

“Este es un personaje que está más asentado en la vida, un tipo responsable, más consolidado que ha logrado ciertas cosas, de un estrato socio económico bastante alto, un tipo responsable, maduro que llega a moverle el piso a Nicole, que le ofrece un poco las cosas que no le ofreció el ‘Monito"”, dice el actor.

Adelanta además que en uno de los próximos capítulos le otorgarán un especial “sobrenombre”.

“Existe la particularidad que se le atribuye a este personaje un sobrenombre que es súper potente, ahí cuando salga se darán cuenta por qué”, señala entre risas.

En tanto, Juanita Ringeling, la vecina de la cual los amigos de “Monito” quedaron prendados en el segundo capítulo de “Soltera Otra vez” también da algunos detalles sobre cómo se viene su historia.

“Esta mujer (Martina) es demasiado intensa para la vida Monito y empiezan a construir una relación que se va modificando cuando evoluciona la historia de la teleserie. Pueden ser amantes un día, amigos otro, ella la enfermera del otro y eso es muy entretenido, porque es un personaje muy impredecible, muy intenso y un poco desfachatado pero creo que en un limite en que uno le podría tomar hasta cariño”, relata la menuda actriz.

Es así como estos dos personajes pondrán a prueba el amor sienten Rodrigo y Nicole, quienes además comparten su nuevo rol de padres de Luna.

 

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos