Jorge Hurtado arremetió contra Camila Recabarren a horas de dar a luz

Por

 

Imagen foto_0000000120130725204446.png
Reproducción

El concejal y ex pareja de Camila Recabarren, Jorge Hurtado, rompió el silencio luego de varios días en la polémica por su distanciamiento de la madre de su hija, la que nació la tarde de este jueves (Ver nota).

Hurtado aseguró en una entrevista con “Intrusos” que Camila es violenta y que tiene problemas psicológicos, así como también negó haber desconocido la paternidad de la pequeña Isabella.

“Ella me agredió en innumerables ocasiones. Es violenta y sufrí violencia física, y tengo los medios de prueba, tanto física como psicológicamente. El amor murió hace meses y no hace semanas. Ella me dijo que iba a destruir mi reputación”, expresó el concejal.

Según afirmó Hurtado, la ex Miss Chile estaría lucrando con el tema de su embarazo y que producto de esto seguiría en contacto con “Tatón” Púrpura. “Creo que ella con ‘Tatón’ (Púrpura) mantienen un vínculo, debido a que a ambos les interesa que siga el tema de la maternidad, para que se genere más dinero”.

Además Jorge quiso aclarar que no ha desconocido a su hija y que si pidió un examen de ADN es para protegerla y hacer valer sus derechos de padre, ya que escuchó que Camila no quería ponerle su apellido a la niña.

“Yo le digo fuertemente que yo voy a pedir el ADN, que es la única manera, para yo defender a mi criatura y para que el señor ´Tatón´ (Púrpura) y otros no sigan lucrando con esta cuestión”, puntualizó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo