Publican fotos del supuesto Bebé Real en cuenta falsa de Twitter de Pippa Middleton

Por

Imagen foto_0000000120130725105225.jpg

Sin lugar a dudas el bebé real se ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales, motivo por el cual no han faltado las cuentas falsas de Twitter que han publicado supuestas imágenes del recién nacido.

La última afecta directamente a la tía del pequeño George Alexander Louis, Pippa Middleton, quien fue suplantada en la red social de 140 caracteres bajo la cuenta de @MiddletonPippa, publicando dos imágenes de un bebé, supuestamente el “Bebé Real”. Sin embargo, la revista Hola.com se contactó con los abogados de la hermana de la duquesa de Cambridge constatado que tal cuenta era falsa al igual que las imágenes.

“Pippa Middleton no ha colgado en Twitter ninguna fotografía del hijo de los Duques de Cambridge, ya que tal y como nos ha confirmado su abogado a hola.com, no posee ningún perfil oficial en esta conocida red social y las imágenes que han comenzado a circular por Internet son totalmente falsas. En ellas se puede ver la supuesta mano de Pippa cogiendo la diminuta manita de su sobrino, una imagen irreal que venía acompañada por este mensaje: “Te amo. Tía Pipa!””, publicó Hola.com en su sitio web, descartando así las fotografías que circulan en el cibermundo.

 

Imagen foto_00000002
Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo