¿Quién será Batman en la anunciada película con Superman?

Por

Apenas DC Comics y Warner dieron el batatazo en la última Comic Con al anunciar que en la próxima entrega de “Superman” estará junto a Batman, de inmediato comenzaron a salir los nombres de los posibles postulantes a representar al hombre murciélago.

Claro, porque Christian Bale fue bastante enfático en señalar que su hora ya había pasado y que cualquier otra entrega que involucrara a Bruce Wayne tendría que ser con otro actor.

“Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Así que me gusta mirar hacia delante, que alguien más llegará a ocupar mi lugar”, señaló Bale hace algunas semanas en entrevista con EW.

Hoy ya circulan un par de nombres en sitios especializados en cine y películas, entre los galanes están Joseph Gordon-Levitt quien en la última entrega de Batman, The Dark Knight Rises interpretó a Jhon Blake dejando abierta la posibilidad en que se transforme en Robin ó hipotéticamente llegue a ser el nuevo héroe enmascarado de Ciudad.

Otro que ha sonado con fuerza es Tyler Hoechlin, nombre sugerido por el sitio Cosmic Book News. El actor es conocido por su papel de Derek Hale en la serie “Teen Wolf”.

En tanto, el sitio The Playlist  publica otros cuantos nombres de probables actores que podrían transformarse en Bruce Wayne. Entre los que menciona están Joe Manganiello (True Blood); Nikolaj Coster-Waldau (Game Of Thrones); Richard Armitage (Thorin/The Hobbit) y Armie Hammer (El llanero solitario).

Lo cierto es que la tarea para Zack Snyder, el director de la secuela de “Man of Steel”, de reemplazar a Christian Bale en el personaje de Batman está más que complicado y el anuncio del elegido será un gran acontecimiento.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo