Sergio Freire: "Yo creo que dejé a muchos travestis sin pega con mi teñido"

Con su pelo teñido rubio, el miembro de “El club de la comedia” interpreta a Dallas en la película que se estrenó este jueves “Era horrible teñirme todos los días”, dice

Por

 

Imagen foto_0000000120130725224054.jpg
Agencia Uno

En “Barrio Universitario”, cuatro alumnos del centro de formación técnica Michael J. Fox se inscriben en un concurso de robótica donde competirán con prestigiosas universidades privadas.

Y así como uno de ellos es el “jovencito” (Fabrizio Copano), los demás son un grupo de personajes demenciales que aportan sólo comedia, en escenas como una donde operan a dos personas para volverlas siameses, o donde rapan a un personaje para que se transforme en Julio Martínez.

“Tanto el mío como los de Rodrigo Salinas y Pedro Ruminot son personajes que no tienen tanta historia, son parte de lo mismo. Si somos ‘Mazinger Z’, yo sería una pierna”, dice Sergio Freire, quien interpreta a Dallas.

“Él es el aspiracional del grupo, pero es un rubio de ceja negra, de esos que tienen salidas de cuico penca”, cuenta, y agrega que su pelo teñido era lo más difícil del rol, pues se demoraban una hora y media en teñirlo todos los días.

“Era horrible. A veces llegaba a mi casa a las 5 de la mañana después de grabar, me daba lata lavarme el pelo y dejaba toda la almohada brillosa. No sé qué marca de pintura habrá sido, yo creo que dejé a muchos travestis sin pega”, opina.

Pero como sea, dice haber pasado una gran experiencia en su debut cinematográfico. “Seguiría trabajando feliz en el cine, pero soy más de bajo perfil y podría seguir como guionista en vez de actor a lo mejor. No me moriría si no salgo en pantalla”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo