Showbiz

Serie de TVN "El Nuevo" cierra su auspiciosa temporada

Este jueves, la serie adolescente de TVN –protagonizada por Denise Rosenthal, Jorge Velasco y Sebastián Badilla- termina su auspiciosa primera temporada.

Y es que, buscando dar una alternativa distinta en vacaciones de invierno a través de una comedia de situaciones, “El Nuevo” se instaló como uno de los programas más vistos en su horario, alcanzando entre el 8 y el 24 de julio un promedio de 9,0 puntos de rating y situándose como el segundo espacio más visto en su horario (Canal 13 8.7, Mega 7.1, CHV 12.9).

Además, la serie también tuvo gran éxito en internet, ya que, sobre los 12 primeros capítulos publicados en TVN.cl se llegó a un millón 288 mil 143 páginas vistas y casi 174 mil visitantes únicos (173.953). El cierre de temporada ya se encuentra en la web y se podrá ver hoy por la señal abierta en Televisión Nacional de Chile desde las 19:30.

Capítulo 13.
Por culpa de la noche anterior, la mamá de Vicuña le pide a Nacho que se aleje de su hijo. De vuelta en Santiago, todo empeora para el Nuevo: todo el mundo sabe que besó a su prima, sus compañeros lo tratan de pervertido y lo expulsan del colegio. La Cote esconde la verdad y, ante sus tíos, Nacho queda como el culpable y pierde la confianza de ellos. Sin que nadie se entere, y dejándole una carta a su prima donde le confiesa su amor, se va de la casa. Vuelve a Los Loros con sus padres, los que le confiesan un gran secreto. Y parece haber una luz al final del camino de Nacho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos