Showbiz

"Soltera otra vez": Monito descubre a la Flexible con su doctor

 

Canal 13

 

En el episodio de este miércoles de “Soltera otra vez”, Rodrigo (Cristián Arriagada) descubrió en la cama a Nicole (Josefina Montané) con el doctor que estuvo presente en el parto de su hija, quedando completamente destrozado.

Ante la situación decidió pasar las penas junto a sus amigos y emborracharse, pero la que más lo consoló fue su nueva vecina Martina (Juanita Ringeling), con quien pasó la noche.

Ahora el ‘Monito’ tendrá que vivir lo mismo que pasó Cristina cuando lo descubrió con la ‘Flexible’, pagando todas sus culpas

Cristina (Paz Bascuñán), en tanto, decidió perdonar a Álvaro (Pablo Macaya), luego que él le aclarar que no se casaría con ella. El vecino al darse cuenta de lo enamorado que está de la corredora de propiedades, le agradeció por quererlo como es y le propuso que vivieran juntos.

Las aventuras de Cristina nuevamente se quedaron la sintonía de la noche marcando un promedio de 23 puntos de rating entre las 22:39 y las 23:41 horas y alcanzó varios peaks de 27 puntos. En ese horario, TVN tuvo 13, Mega 8 y CHV 15 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos