Diana Bolocco revela que su hijo Facundo estaba en casa en el momento del robo

Por

 

Imagen foto_0000000120130726122927.jpeg
Reproducción

 

La animadora de Canal 13, Diana Bolocco habló con el programa SQP luego de ser víctima del robo de su casa, desde donde se llevaron dos cosas muy importantes para ella, su anillo de compromiso y unas fotos familiares.

“Es un regalo especial, es muy importante para nosotros como pareja entonces el no tenerlo me da mucha pena”, dijo Bolocco sobre su anillo de compromiso y agregó “doy recompensa por el anillo porque es especial y por las fotos, que no tienen valor para nadie, sólo para nosotros”, expresó.

Además reveló que en el momento del robo la casa no estaba deshabitada, sino que se encontraba su pequeño hijo Facundo junto a su nana, aunque no se dieron cuenta de lo que ocurrió.

Según contó la animadora los ladrones fueron directo a lo de valor, por lo que podría tratarse de un dato. “Sospechamos que fue dateado, tenemos un par de personas que podrían haber dado el dato, pero qué sacamos”, afirmó Diana.

Finalmente la menor de las Bolocco dijo que lo que más interesa es que todos están bien y que su pequeño hijo que estaba en la casa no se dio cuenta de nada, aunque “la sensación de inseguridad con la que uno queda es terrible”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo