Loreto Aravena: "A veces me llegan a dar vergüenza las cosas que hace Susy"

La actriz entrega detalles acerca del comportamiento de la inquieta secretaria que interpreta en “Soltera otra vez”.

Por

 

Fanáticos con un voraz apetito de la serie de "The Walking Dead" de AMC tendrán la oportunidad de caminar en los pies de humanos sobrevivientes cuando Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort debuten con los totalmente nuevos y terroríficos laberintos inspirados en la 3era temporada de la aclamada y galardona serie de televisión en los eventos de este año de Halloween Horror Nights que darán comienzo el próximo 20 de septiembre.

Las auténticas, perturberantes y reales experiencias en los laberintos pondrán a los visitantes de "Halloween Horror Nights" en el corazón de la que una vez fue la impenetrable prisión de dicha serie, el West Georgia Correctional Facility, ahora invadido por una multitud de caminantes devoradores de carne. Los laberintos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando pondrán a los visitantes en medio de un lugar remoto infestado de caminantes que rodea la prisión y los lleva hacia el pueblo perfecto de Woodbury donde se ocultan secretos terribles.

Universal Orlando también dedicará todas las calles de Halloween Horror Nights a "The Walking Dead" – siendo la primera vez que todas las "zonas escalofriantes" estarán basadas en la exitosa serie de televisión. Los visitantes suficientemente valientes que se atrevan a caminar en las calles de Universal Studios Florida encontrarán icónicas escenas de las tres temporadas de la exitosa serie - incluyendo la peligrosa cuidad de Atlanta y el tétrico establo de Hershel – y flotas de caminantes sedientos de sangre que desean devorar a su siguiente víctima?

La serie "The Walking Dead" nominada al Golden Globe y ganadora del Emmy está basada en la novela escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. Las series cuentan la historia de los meses y los años después del apocalipsis de zombis. Sigue un grupo de sobrevivientes encabezado por el sherif Rick Grimes, y viajan en búsqueda de un hogar seguro.

"The Walking Dead" es la primer serie original por cable en terminar un programa televisivo como programa número uno para adultos de 18 a 49 años. "The Walking Dead" de AMC regresa con la 4ta temporada el domingo 13 de octubre a las 9pm ET/PT.

PR Newswire / Universal Orlando Resort

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El domingo “Soltera otra vez” se instaló con propiedad en la pantalla de Canal 13, donde ha liderado cada día la primera franja del prime televisivo.

    Los primeros días se ha visto a Cristina (Paz Bascuñán) involucrada en una serie de equívocos que la tienen en serios problemas con Álvaro (Pablo Macaya).

    Pero además del universo de Cristi, la nocturna también muestra la acontecida vida de Susy, a quien ahora el telespectador puede ver emparejada con Rafael (Ignacio Garmendia).

    “Está pololeando, trabajando como socia, con Milena (Catalina Guerra) que llegó a la empresa como parte de la sociedad y conflictuada porque tiene que enfrentarse a esta situación sentimental y ella lo único que quiere es volver al rock & roll. No lo pensó mucho antes de emparejarse y ya han pasado seis meses, le complica además que trabajan juntos, que él no la defiende a ella, sino a Milena”, dice Loreto Aravena, quien interpreta a la amiga de la protagonista.

    “Susy está bien aproblemada, pero sigue con la esencia de persona feliz, no la vemos achacada tampoco, es una persona bien particular”, agrega Aravena.

    “La gente se reconoce en ella porque es bien carretera, está pololeando y quiere volver a estar soltera… entonces, ¿para qué está pololeando?. Pero es una mujer que siempre está contenta, trata de ponerle chispa a las situaciones, siempre está pensando en el sexo”, dice luego Loreto, quien admite que pese a disfrutar mucho del personaje, a ratos se impacta de su osado accionar.

    “Encuentro es una desatada, desenfadada, loca. A veces me llega a dar vergüenza lo que hace, porque yo soy súper piola”, reconoce.

    “Hay escenas que tengo que hacer en que siento que me tengo que tapar los ojos… al final sólo tengo las piernas de ella porque es demasiado loca, cuando uno está con un poco de trago es un poco como Susy.Para actuarla tengo que sentir que estoy arriba de la pelota, con su energía”.

    Por: Carolina Ceballos / Publimetro

    Contenido Patrocinado