Nicolás Copano es reclutado por televisión extranjera

La idea de la empresa en una primera instancia, es que Copano sea el primero de muchos talentos para exportar desde Chile.

Por

 

 

Imagen foto_0000000120130727183517.png
pie de foto

Loreto Araya-Ayala reconocida actriz de teatro y entrenadora de artistas, junto a su empresa de representación L.A. Talent Export, seleccionó al conductor Nicolás Copano, como su primer talento a representar en los mercados de televisión extranjeros.

La idea de la empresa en una primera instancia, es que Copano sea el primero de muchos talentos para exportar desde Chile, con el fin de abrir espacios a nuevos mercados a distintos profesionales del área artística y televisiva de nuestro país.

Esta gestión se logró luego que su agente en Estados Unidos, Christian Barzelatto, chileno, productor de televisión internacional con vasta experiencia en ventas en los mercados de televisión americanos y europeos que representa a L.A. Talent Export,  también viera en el conductor, un talento innato para potenciar en los mercados foráneos.

La actriz argumentó que “este es solo el primer paso para nosotros, porque queremos llevar  a diferentes artistas a otros mercados y abrir nuevos caminos a gente que tiene mucho talento. Nicolás es el primer seleccionado. Contamos con más talentos que presentaremos en el extranjero y seguimos buscando artistas chilenos de exportación”.

Por su parte, Nicolás Copano aseguró que “estoy muy contento de poder concretar este proyecto y poder empezar a tomar nuevos desafíos. La idea siempre ha sido aportar en mi país. Nunca imaginé que este aporte me llevaría a mercados internacionales, por lo que estoy muy agradecido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo