Nueva producción de Canal 13 se queda sin locación para grabar

"Mamá mechona" cuenta la historia de una mujer de 40 años que decide estudiar en la Universidad

Por

 

Imagen foto_0000000120130727130031.jpg
Reproducción

El área dramática de Canal 13 está pasando por un complicado momento. La próxima teleserie vespertina “Mamá mechona”, cuyas grabaciones  comenzaron a rodarse hace más de un mes, quedó sin lugar para la realización de escenas en la Universidad Mayor. 

La casa de estudio era el lugar donde Sigrid Alegría pasaría gran parte de la producción, ya que la trama de la teleserie es que ella vuelve a estudiar después de haber dedicado gran parte de su vida a su familia. 

La decisión se tomó debido a que las grabaciones interrumpían el quehacer cotidiano de los estudiantes y sus funcionarios.  Lucía Castellón, decana de periodismo de la Universidad Mayor comentó al diario La Tercera que “”Las grabaciones interrumpían el quehacer normal de la universidad… Y cuando grababan, muchas veces no podíamos hacer clases, porque ocupaban salas y la parte exterior”

Por su parte Canal 13,  tal como lo consigna el medio ya mencionado, tomará acciones legales contra la casa de estudios debido a que existía un contrato de por medio. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo