Galería: Carolina De Moras prepara su mejor piquero

Asi se prepara Carolina de Moras para su primer salto en el programa de piqueros "Salta si Puedes" de Chilevisión.

Por

Durante este sábado, Daniel Fuenzalida en su programa "El Día D" de UCV Televisión, entrevistó a Mariela Montero, quien comentó detalles de su paso por Mundos Opuestos 2, donde aclaró su relación con Michelle Carvalho y Mauricio Israel dentro el Reality de Canal 13.

Sobre el bajo rating del espacio encabezado por Nakasone, aclaró que "creo que al programa le podría haber ido mucho mejor, si hubieran mostrado cositas más puntuales, que no era puro cahuín, peleas, romances que no trasparon la pantalla, entre otros.

"Yo recuerdo un episodio donde Michelle Carvalho contó una historia sobre su verdadero papá, porque ella en Brasil fue criada por su padrastro, el marido de la madre,  y cuenta (dentro del encierro de Pirque) que el padre estuvo en la cárcel". Agregando que casi toda la infancia de la ex de Alexis Sanchez, estuvo preso y ahora está libre.

Los comentarios aseguró que si bien corresponde a que ella debería contarlo, los guionistas o productores del reality deberían haberlos mostrado asegurando que si hubiera estado en la edición del programa, "agarro eso y lo muestro porque a lo mejor justifica un comportamiento, o tal vez acerca humanamente a una persona".

Por otro lado, habló acerca de su amistad con Mauricio Israel, asegurando que "me da mucha pena él, porque se acercaba buscando conversa, trataba todo el tiempo de ser parte de"

Además agregó que Israel habló mal acerca de su ex señora diciendo que "Bueno la Carola supo sacar provecho de haber estado conmigo, fue muy inteligente. Gracias a él, la Carola era quien era. Frente a eso, Mariela aseguró "lo paró en seco" y le dijo "la mina es seca con vos o sin vos".

En cuanto las críticas de Vilma Gonzalez sobre los chilenos en la cama, la modelo aclaró que "Yo creo que ella se agarró a cualquiera". Argumentando que para ella el chileno es "buen amante".

"Hubo compañeros que tuvieron sexo al lado mío" Finalizó la cantante.

 

" class="gi" />
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © Sylvio Garcia F. Imagen Por:
  •  

    Carolina de Moras se pone un apretado traje de goma y sube al trampolín de tres metros. Se pone en la misma posición de Perla Ilich y, a diferencia de ésta, salta con éxito. Luego se sube a los cinco metros y salta de pie, tan recta como un tronco, como si le resultara muy fácil.

    Es el primer día de ensayo oficial de la coanimadora de “Salta si puedes”, quien, siguiendo la tónica de las ediciones extranjeras del programa, deberá también mostrar su talento para los piqueros frente a la cámara en algún momento.

    “Yo pensé que iba a ser mucho más fácil, que de aquí al viernes iba a estar lista”, confiesa De Moras, quien va a entrenar todos los días de ahora en adelante hasta lograr un buen salto. “Quiero hacer un salto choro, no pienso saltar parada como ahora”, adelanta.

    Para De Moras, saltar es una forma de comprender a los concursantes del programa. “En el programa los veía tiritando y, pensaba que eran unos exagerados, pero ahora les encuentro toda la razón”, dice.

    Se desconoce aún cuándo sería el salto de la animadora del programa de Chilevisión. Lo que sí se sabe es que ella tiene una buena experiencia previa con el agua. “Voy harto a nadar y hago windsurf, pero tirarte de cinco, siete o 10 metros es otra cosa, muy distinto a todo lo que te puedo decir de hacer esquí acuático o cualquier otro deporte”, dice.

    A eso se suma que la animadora se confiesa temerosa de las alturas. “Acabo de descubrir que tengo problemas con eso, nunca había cachado”, confiesa, y agrega que tiene mucho temor de atreverse con el trampolín de altura máxima. “Se supone que tengo que llegar a los 10, pero yo creo que mi tope al menos de aquí a esta semana es de siete”, dice.

    En el matinal

    Finalmente, la animadora se refirió a su ya futuro rol como conductora del matinal de Chilevisión, algo que ha sido comentado desde que se integró al canal a principios de este año.

    “Ya tuve una conversación seria sobre el tema, ahora hay que ver qué se hace. De todos modos no hay apuro de ninguna de las partes, porque al programa le va bien”, cuenta.

    “Puede que mi integración no sea tan pronto. Pero de todos modos creo que estoy más cerca de levantarme a las seis que de tirarme de 10 metros”, agrega riendo la animadora.

    Mira la galería de fotos.

    Contenido Patrocinado