Showbiz

Galería: Carolina De Moras prepara su mejor piquero

Asi se prepara Carolina de Moras para su primer salto en el programa de piqueros "Salta si Puedes" de Chilevisión.

 

Carolina de Moras se pone un apretado traje de goma y sube al trampolín de tres metros. Se pone en la misma posición de Perla Ilich y, a diferencia de ésta, salta con éxito. Luego se sube a los cinco metros y salta de pie, tan recta como un tronco, como si le resultara muy fácil.

Es el primer día de ensayo oficial de la coanimadora de “Salta si puedes”, quien, siguiendo la tónica de las ediciones extranjeras del programa, deberá también mostrar su talento para los piqueros frente a la cámara en algún momento.

“Yo pensé que iba a ser mucho más fácil, que de aquí al viernes iba a estar lista”, confiesa De Moras, quien va a entrenar todos los días de ahora en adelante hasta lograr un buen salto. “Quiero hacer un salto choro, no pienso saltar parada como ahora”, adelanta.

Para De Moras, saltar es una forma de comprender a los concursantes del programa. “En el programa los veía tiritando y, pensaba que eran unos exagerados, pero ahora les encuentro toda la razón”, dice.

Se desconoce aún cuándo sería el salto de la animadora del programa de Chilevisión. Lo que sí se sabe es que ella tiene una buena experiencia previa con el agua. “Voy harto a nadar y hago windsurf, pero tirarte de cinco, siete o 10 metros es otra cosa, muy distinto a todo lo que te puedo decir de hacer esquí acuático o cualquier otro deporte”, dice.

A eso se suma que la animadora se confiesa temerosa de las alturas. “Acabo de descubrir que tengo problemas con eso, nunca había cachado”, confiesa, y agrega que tiene mucho temor de atreverse con el trampolín de altura máxima. “Se supone que tengo que llegar a los 10, pero yo creo que mi tope al menos de aquí a esta semana es de siete”, dice.

En el matinal

Finalmente, la animadora se refirió a su ya futuro rol como conductora del matinal de Chilevisión, algo que ha sido comentado desde que se integró al canal a principios de este año.

“Ya tuve una conversación seria sobre el tema, ahora hay que ver qué se hace. De todos modos no hay apuro de ninguna de las partes, porque al programa le va bien”, cuenta.

“Puede que mi integración no sea tan pronto. Pero de todos modos creo que estoy más cerca de levantarme a las seis que de tirarme de 10 metros”, agrega riendo la animadora.

Mira la galería de fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos