Showbiz

BDAT se fue con todo contra Yerko Puchento

 

Reproducción TVN

 

El matinal de TVN se fue con todo contra el humorista de Canal 13 Yerko Puchento, al que criticaron por su rutina imitando a Andrés Caniulef en el programa “Vertigo”.

El espacio conducido por Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler dedicó toda su sección de espectáculos para hablar del personaje de Daniel Alcaíno, a quien condenaron por los comentarios sobre el panelista del matinal de su competencia.

Incluso Luis Sandoval, el nuevo periodista del espacio, realizó una completa nota donde también habló con el periodista afectado, que no quiso referirse mayormente al tema. “Ya dije todo lo que tenía que decir, para qué hacer una batahola de todo esto, con la rutina queda claro”, dijo Caniulef al “Buenos días a todos”.

El panel y los animadores apoyaron a Caniulef y reprocharon que Canal 13 permita que su humorista haga sus rutinas en base a reírse del resto.

“Cómo nadie frena el humor que puede dañar al otro”, dijo Sandoval durante la nota, mientras que Julián en el estudio puntualizó que no se trata de hacer chistes con el resto, sino que el problema es cuando denostan o discriminan, lo que según piensa es lo que sucedió con el periodista de Canal 13.

El conflicto entre Caniulef y Yerko Puchento viene desde enero, cuando el personaje de Daniel Alcaíno se refirió al periodista al leer su supuesto diario, donde sacó a relucir su etnia mapuche y su supuesta homosexualidad, algo que él no ha admitido.

 

Reproducción TVN

Tags

Lo Último


Te recomendamos