Cecilia Bolocco: "Desafortunadamente Máximo no tiene un padre presente"

Por

 

Imagen foto_0000000120130729220222.jpg
Reproducción

La diseñadora y animadora de televisión Cecilia Bolocco rompió el silencio sobre la relación que tiene su hijo Máximo con su padre, el ex presidente Carlos Menen, en una entrevista exclusiva para el matinal “Bienvenidos”.

En la conversación con Andrés Caniulef, la ex Miss Universo reveló que en realidad le cuesta mucho que Carlos Menem se reúna con su hijo.

“Desafortunadamente Máximo no tiene un padre presente y por muchos años hice un gran esfuerzo por mantenerlo lo más cerca posible de él”, contó Cecilia.

“No es fácil comunicarse con Carlos, los teléfonos o están apagados o fuera de servicio, los cambia mucho o si contestan cuelgan, es complicado llegar donde él, por lo tanto concretar visitas se hace muy difícil”, explicó Bolocco y agregó “desafortunadamente este año no fue posible comunicarme con él por muchos meses y eso me afligió mucho, porque si él no intenta buscarlo yo no voy a ir más a la montaña, es que nos estamos desangrando en esta búsqueda. Si él no muestra interés, así será”.

Aunque finalmente luego de mucho tiempo durante estas vacaciones de invierno Máximo se pudo ver con su padre. “Pasaron casi dos meses sin siquiera poder conversar por teléfono y yo no puedo estar buscándolo a él para que se haga presente(…) (pero) mágicamente se comunicó por mail y me dijo que quería ver a Máximo, afortunadamente coincidió con sus vacaciones y viajamos”, relató.

Además en la entrevista se refirió al asedio de la prensa, a la que le aclaró que jamás les contestará una pregunta en un pasillo o un aeropuerto, mensaje enviado principalmente a los programas de farándula.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo