Fanny habla de su quiebre amoroso: "Nunca engañé a Artur"

Por

 

Imagen foto_0000000120130729195057.jpg
Reproducción

La ex chica reality Fanny Cuevas rompió el silencio luego de su quiebre con Artur Lagunov en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde aseguró que nunca engañó a Artur y se disculpó por el arrebato que tuvo con el periodista de SQP.

Luego que se diera a conocer que la ex Yingo y el ucraniano habían terminado su relación, ser especuló que la morena había tenido un reencuentro con su ex, Benjamín Canales, y que ese había sido la razón del quiebre, lo que fue desmentido tajantemente.  “Dentro de la relación no hubo ningún encuentro con Benjamín. Mientras estuve con Artur, no”, aseguró y agregó “Se dice que yo había engañado a Artur, y nunca lo engañé…  Me molestó mucho, porque no era cierto”.

Según reveló la ganadora de “Mundos Opuestos 2” la relación se desgastó luego que se fueron a vivir juntos, por lo que hizo un mea culpa. “Me entusiasmé con él, pero afuera fue diferente. A la semana, me fui a vivir con Artur y creo que ese fue el error más grande que cometí, mutuamente… Hice las cosas muy apresuradamente. Sentí que me fallé a mí misma porque hice las cosas a lo loco, a lo tonto, a lo rápido, y a mí no me gusta las cosas así”, expresó entre lágrimas Cuevas.

Frente al impasse con el periodista de SQP, al que incluso acusó a Carabineros expresó que “reaccioné de una forma que no debía. Estaba en un momento de enojo. Estaba con rabia y reaccioné mal”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo