Showbiz

Hugo Valencia y Doctora Codero sufren impasse en vivo

 

Reproducción Canal 13

 

Los panelistas del matinal de Canal 13, Hugo Valencia y la doctora María Luisa Cordero tuvieron un impasse en vivo mientras hacían el comentario de farándula, donde se vieron enfrentados debido al conflicto de Daniel Valenzuela, que luego de separarse de Paloma Aliaga fue vinculado con María Eugenia Larraín, con quien habría tenido una relación mientras estaba casado, lo que fue desmentido.

Fue durante el comentario de espectáculo mientras trataban el tema de la supuesta relación de Kena Larraín con Daniel Valenzuela, que la Doctora Cordero dijo que ella pensaba que esto era algo inventado por Valenzuela para limpiar su honra.

“Yo creo que esto es inventado por Daniel, tantos cuernos me pones tantos cuernos te pongo”, dijo la siquiatra, recordando que Paloma le fue infiel a su entonces marido con su hermano.

Ante este comentario Hugo Valencia salió en defensa del animador y locutor. “Usted no lo conoce así que me parece descabellado que hable así. Él siempre habla con mucho cariño de Paloma”, expresó Valencia.

“Claro si ustedes son amigos”, dijo Cordero y agregó “es más bonito (hablar con cariño de Paloma) que decir que es una calentona”.

Tras las palabras de la doctora, los animadores decidieron calmar los ánimos y detener ahí la discusión que estaba subiendo de tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos