Nicolás Quesille y su nuevo proyecto: "Es el primer reality verdadero"

El productor trabaja desde hace meses en el programa cuyo objetivo final es escalar el monte Aconcagua. Estaría al aire el último trimestre de este año.

Por

 

Imagen foto_0000000120130729114825.jpg
Foto: Sylvio García

 

Con más de diez realities en el cuerpo, Nicolás Quesille tiene su mente puesta en un nuevo proyecto: el que tendrá como objetivo final escalar el monte Aconcagua.

“En lo único que se parecerá a los otros realities será en los sistemas de eliminación y las normas que deben tener los participantes”, comenta el productor del espacio de Mega, cuyo nombre aún no está definido y que mezclará a personas anónimas con personeros de la televisión y el deporte.

El programa se realizará en una mini ciudad construida en el cajón del Maipo, y la producción se ha preocupado de todos los detalles para no interferir con el ecosistema y así convertirse en el primer reality verde de Chile.

“Tendremos un formato totalmente ambientalista, se utilizarán paneles solares, tendremos un sistema de reciclaje y tratamientos de basura ecológica”, agrega.

Para el ex productor de “Pelotón” y “Protagonistas de la Fama”, lo importante del proyecto es “la experiencia de vida que tendrán los participantes, donde sufrirán, les faltará el oxígeno, se enfrentarán a grandes pendientes, estarán enfrentados a problemas físicos reales, por lo que la preparación anterior es esencial”, menciona Quesille.

Según Nicolás el formato reality no está perdido, y por lo mismo no hay que abusar, sino más bien evolucionar. “La gran diferencia de este proyecto a los otros es que es el primer reality verdadero. Todos los demás crean un mundo de fantasía”, comenta.

El espacio aún no cuenta con animador confirmado, sin embargo, se ha especulado que Pamela Díaz sería el rostro visible del espacio. Al respecto Quesille es categórico. “Ella se autocandidateó, lo que es válido y aceptable, pero los ejecutivos son los que tomarán la decisión final”, agrega.

Entre los personajes confirmados están el DT Jorge “Peineta” Garcés, Matías Vega, Sebastián “Cangri” Leiva y la modelo Dayane Mello.

Por: Lilian Rojas / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo