Showbiz

Serie de TV "The Bachelor" busca su próximo soltero en Chile

Hasta este 31 de julio los galanes locales que quieren participar del famoso reality de citas de Estados Unidos deben inscribirse en el portal de concursos chileno Sensication.

 

Reproducción

 

“Por primera vez un chileno podrá participar en el casting para el exitoso reality de citas de Estados Unidos “The Bachelor”, de la cadena ABC, gracias a una alianza entre el portal AndesBeat, que trae el show a nuestro país y a nuestro portal de concursos Sensication, en donde los galanes nacionales podrán postular”, indica José Miguel Calderón, CEO de Sensication.

“The Bachelor” busca a hombres solteros entre 25 y 35 años que sepan inglés y estén disponibles para viajar a Estados Unidos a grabar la temporada Nº 18 del exitoso programa entre octubre a noviembre de este año, cuya audiencia es cercana a los 10 millones de personas, sólo en el país del norte.

Conducido por Chris Harrison, “The Bachelor” es producido por Next Entertainment en asociación con Warner Horizon Television.

El soltero que sea elegido será cortejado por 25 mujeres, quién estará sosteniendo citas en grupo, y semana a semana irá seleccionando gradualmente a las participantes entregándoles una rosa. Una vez que el grupo de mujeres ha sido reducido a cuatro finalistas, el proceso avanza a citas individuales y visitas a los pueblos natales para conocer las familias de las candidatas.

Los interesados pueden postular ingresando en: thebachelor.sensication.comhasta este 31 de julio.

Sensication es una novedosa empresa chilena – apoyada por IncubaUC- que ofrece una plataforma simple y rápida para levantar juegos y concursos. AndesBeat, en tanto, es uno de los portales chilenos más importantes, que le cuenta al mundo en inglés lo que pasa en nuestro país sobre avances tecnológicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos