Abuela de Katy Perry aparece con controvertida polera en premiere de "Los Pitufos 2"

"Me pongo caliente con Papá Pitufo", rezaba la prenda que lucía la mujer de 92 años.

Por

La extrovertida vocalista Katy Perry acudió al preestreno en Los Ángeles de su última película, ‘Los Pitufos 2’, acompañada de su abuela de 92 años, Ann Hudson, quien no dudó en acudir al evento con una controvertida camiseta que contenía un explícito mensaje: “Me pongo caliente con Papá Pitufo”.

El atuendo suscitó tanta expectación entre los asistentes que los reporteros congregados en la alfombra roja preguntaron a Katy si había sido ella la encargada de elegir el estilismo de su abuela. “Si ella me pide esa camiseta, yo no me puedo negar. No me sorprenden ya las extravagancias de mi abuela”, confesó entre risas al portal E! Online.

Pero esta no fue la primera vez que las dos mujeres aparecían juntas en un acto público y haciendo gala de la gran confianza que domina su relación –ambas posaron antes de la gala de los Grammy 2011 con el mismo vestido de Armani–, por lo que no sorprendió demasiado que Ann Hudson le espetara a su famosa nieta: “muérete” después de la broma que Katy le dirigió sobre su irreverente camiseta.

“Mi abuela y yo siempre hemos tenido una relación de amor-odio. Siempre nos estamos metiendo la una con la otra”, bromeó la artista para quitar hierro al asunto.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo