Showbiz

Jennifer Warner hace sus descargos en Twitter tras discusión en vivo con Pamela Jiles

Jennifer Warner luego de la discusión que tuvo en vivo con Pamela Jiles en Intrusos, donde la penalista la menospreció como animadora, la periodista respondió en Twitter.

“La mejor conductora de este programa era y debería seguir siendo Julia Vial”, dijo Jiles en el espacio de farándula, desde donde emigró Vial para hacerse cargo de “Mañaneros”.

Frente a esto Warner decidió hacer sus descargos en la red social, donde aseguró que “Estoy bien. La discusión de ayer fue real. Me molesté con la falta de respeto de mi compañera de equipo. Lamento si a algunos les pareció mal”.

“Creo en la libertad y en la honestidad como persona, más allá de la conveniencia y de querer quedar bien con uds y hacer las cosas por detrás!”, agregó la periodista y continuó “creo en el diálogo y en tener el derecho a pensar distinto y hacer valer una opinión como la del otro! Agradezco una y 1000 su amor!”

Esta es la segunda vez que las periodista se enfrentan, ya que en el 2006 también tuvieron un impasse cuando Jiles quería poner en la pauta de SQP la separación de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, lo que no quiso hacer Jennifer por respeto a su entonces compañera de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos