Showbiz

Entre lágrimas se despidió Karen del BDAT: "Me voy de la televisión en este programa"

La hasta hoy animadora del matinal de TVN, Karen Doggenweiler, se despidió del que fue su trabajo por largos años para acompañar a su marido en su carrera presidencial.

Entre lágrimas la periodista se despidió de todos y agraeció el cariño tanto de la gente como de todo su equipo, el que le preparó una verdadera fiesta, donde bailaron, tuvo homenajes, recuento de sus mejores chascarros, un docurreality que mostró cómo era su mañana y hasta regalos.

La mayor sorpresa fue la visita del grupo “Los Vagos” integrado por Esteban Morais, Thiago Cunha y Marcelo Marrochino, los que le bailaron especialmente a la animadora.

Pero el momento más emotivo se vivió cuando el “Tata” Díaz, quien se está recuperando de un transplante, se comunicó telefónicamente con Karen, lo que la hizo emocionarse mucho.

El programa terminó pasadas las 12 del día, en medio de los regalos y las sorpresas.

“Los adoro, los recuerdo siempre y les agradezco a ustedes y a los televidentes. Me voy de la televisión en este programa, el más importante”, dijo Karen y agregó para finalizar: “estoy orgullosa de mi canal, los tengo a todos en mi corazón”.

Más tarde en su cuenta de Twitter dejó este mensaje:

Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos