"Que se sepa": Salfate estrena programa de La Red en Youtube

Por

 

Imagen foto_0000000420130731164451.jpg
La Red

 

A las 18:00 horas de este miércoles 31 de julio, La Red estrenará “Que se Sepa”, un nuevo programa producido por la estación televisiva, pero el primero que será emitido exclusivamente en YouTube, la mayor plataforma mundial de reproducción de videos online.

El encargado de conducir el nuevo programa es el rostro de “Mañaneros” y “Así Somos”, Juan Andrés Salfate. Su popularidad en el mundo virtual, transformaron a Salfate en la punta de lanza de esta inédita iniciativa de La Red, canal que en el futuro seguirá produciendo contenidos exclusivos para YouTube.

“La Red es un canal pionero en entender la forma en que el público consume el contenido que les interesa y cuáles son los nuevos formatos audiovisuales”, analiza el conductor, quien forma parte de los rostros de la TV local con más seguidores en Twitter (más de 600 mil en su cuenta @rinconsalfate) y con mayor número de reproducciones en YouTube de los videos que previamente han sido emitidos en la pantalla abierta de La Red. Algunos videos de él superan las 30 millones de reproducciones.

“Que se sepa” estrenará un episodio nuevo cada semana, de 6 a 7 minutos de duración, promedio de tiempo que según las analíticas dura el consumo de videos online. En cada capítulo Salfate abordará diferentes temas que van desde los beneficios de algunos alimentos hasta las grandes conspiraciones mundiales. En el capítulo debut de hoy, Salfate se referirá al supuesto origen reptiliano de George Alexander Louis, el primer hijo del Príncipe William y Kate Middleton, y de otros líderes mundiales.

Con este nuevo paso, La Red profundiza su estrategia enfocada en potenciar una “Segunda Pantalla” y que lo ha transformado en el canal líder en Twitter, con Trending Topics habituales, especialmente para “Mentiras Verdaderas”, y en la reproducción de video online. Según cifras de ComScore, los videos de La Red tuvieron en mayo pasado 1.342.000 de reproducciones en su canal en YouTube, duplicando a su más cercano competidor. Esta estrategia ha sido desarrollada desde fines de 2011 con dos socios clave: Google y NED, empresa nacional especializada en video on line y que es clave en el desarrollo del programa “Que se sepa”.

“Que se sepa” podrá ser visto en su canal exclusivo de Youtube desde este miércoles a las 18:00 horas en el enlace http://www.youtube.com/QueSeSepaSalfate

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo