Hace algunas semanas el programa ‘Contacto’ de Canal 13 emitió un reportaje que causó gran polémica, al señalar que productos como el yoghurt ‘Activia’, entre otros, no cumplen ni respaldan científicamente la información nutricional indicada en el envase.
El espacio conducido por Emilio Sutherland sostiene que en EEUU la marca Danone (que tiene entre uno de sus productos el yoghurt en cuestión) fue sancionada por este hecho.
La empresa contraatacó hoy con uno de sus rostros principales, Diana Bolocco. Justamente, la hermana menor de Cecilia Bolocco trabaja en la estación controlada por el grupo Luksic., y protagoniza un breve comercial donde en 14 segundos señala de manera enfática: “Hace algunos días en un programa de televisión se cuestionó la efectividad de ‘Activia’ y la veracidad de su publicidad. Quiero ser muy clara al decir que ‘Activia’ no miente, ‘Activia’ funciona”.
De esta forma la nueva polémica se une a lo ocurrido esta semana, donde los ejecutivos de Canal 13 decidieron suspender, sin entregar ningún tipo de explicación, la emisión del reportaje del programa periodístico que vería la luz el martes 30 de julio. A la fecha se desconocen los motivos que gatillaron la determinación.
Revisa el video aquí: