PUBLICIDAD
Canal 13
El capítulo de este lunes de “En su propia trampa” dejó al descubierto a dos profesionales del engaño, a un lustrabotas que se hacía pasar por discapacitado asegurando que le faltaba una mano y a un peligroso ladrón.
En el primer caso el espacio desenmascaró al lustrabotas, quien para sacarle dinero a sus víctimas les contaba terribles historias que no son ciertas sumado a que asegura haber perdido una mano en un incendio, lo que tampoco es verdad.
El segundo caso fue el de “El tunete” un peligroso ladrón que además de robar agrede y abusa de sus víctimas sin ningún remordimiento.
Finalmente ambos delincuentes recibieron su merecido, pero reaccionaron muy mal y atacaron a Emilio Sutherland, el lustrabotas lo amenazó, aunque luego se arrepintió y “el Tunete” lo escupió en el momento que era detenido.
PUBLICIDAD
El programa de Canal 13 nuevamente se quedó con la sintonía de la noche con 20 puntos de rating entre las 23:42 y las 00:58 horas, alcanzando un peak de 25 unidades a las 00:11 horas. En el mismo horario TVN promedió 6; CHV 12 y Mega 9.
Canal 13