BDAT vive tensa situación tras polémicos dichos de Carola Jorquera

Por

El matinal de TVN vivió una confusa y tensa situación en medio de la sección de Carola Jorquera, luego que Julián Elfenbein le pidiera que aclarara sus dichos expresados en el canal Zona Latina, donde indicó que en el programa “no le han dado la oportunidad de animar”.

“Lo manifesté, pero de una manera bastante menos polémica. Me da lata que quede como una pataleta”, expresó la periodista y modelo.

Hasta ahí todo iba bien, pero Jorquera a pesar de mostrar una sonrisa aprovechó lo que más pudo y se descargó.

“Debo confesar que me dio mucha rabia cuando estuvo de animadora por ejemplo, no estoy subestimando a nadie, Kenita Larraín, porque eramos muchas las que estábamos aquí. Evidentemente uno se pone a pensar ‘llevo tanto tiempo en el programa, soy comunicadora, por qué no a mí y a una persona que lleva una semana"”, expresó Jorquera refiriéndose también a Carolina de Moras y continuó “si me preguntas qué quiero en la vida, quiero tener mi programa una vez a la semana”.

Fue luego de eso que comenzó una situación bastante confusa donde todos hablaban a la vez, algunos apoyando las opiniones de Carola y otras como Raquel Argandoña que no estaban tan de acuerdo.

“Yo creo que nadie va a pedir que por favor le den un programa, yo creo que los directores ven si alguien sirve o no sirve para algo, no estoy diciendo que no sirvas”, dijo Raquel, a lo que Jorquera respondió rápidamente, “no estoy pidiendo por favor un programa, y te lo digo en toda la buena onda”.

A esas alturas Raquel y Carola parecía que se iban a trenzar a golpes en cualquier momento, a pesar de repetir que estaban hablando en “súper buena onda”.

A partir de ahí los panelistas se pararon de sus asientos, Claudia Conserva bromeó con dejarle la conducción a Jorquera y Julián trataba de agregarle humor a la situación que ya estaba tensa.

Finalmente llegó Mauricio Correo que defendió a la modelo y aseguró que la va a tener en cuenta de ahora en adelante.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo