Canal 13 aprovecha éxito de "Avenida Brasil" y estrena nueva teleserie

Por

 

Imagen foto_0000000120130829200800.jpg
Canal 13

Tras el éxito de la teleserie brasileña “Avenida Brasil”, Canal 13 quiso aprovechar los buenos resultados y programar una nueva producción del país carioca, la que se estrenará el próximo lunes.

Hace bastante tiempo que el ex canal del angelito no programaba dos teleseries a la hora de la tarde, pero ahora apostará por “Encantadoras”, producción que pretende quedarse con el público que deja la historia de Rita y que ha hecho tambalear a los líderes de la franja de las 15:00 horas.

Actualmente “Avenida Brasil” se trasmite entre las 15:00 y las 16:30 horas, pero probablemente a partir de este lunes cederá algo de su horario para dar paso a la nueva historia protagonizada por Taís Araújo (Xica Da SIlva, El Color del Pecado).

“Encantadoras” narra la historia de tres sirvientas jóvenes, hermosas y trabajadoras que saltan a la fama después de que, por casualidad, suben en la web un videoclip donde bailan e interpretan una canción.

Las protagonistas Peña (Taís Araújo), Rosario (Leandra Lea), y Ciza (Isabelle Drumond), trabajan duro limpiando y cocinando para sus jefes, mientras esperan encontrar el amor. Las futuras estrellas de la música, no imaginan la vida de glamour y flashes que les espera.

Con su trabajo como empleada doméstica, Peña crió a sus dos hermanos menores después de que su madre les abandonara. Ahora lucha por mantener a su hijo y a su marido Sandro (Marcos Palmeira), un holgazán acomodado al que no le gusta trabajar.

Rosario es huérfana y hace tiempo sale con su novio Ignacio (Ricardo Tozzi). Ella sueña con cantar y conocer a su ídolo, un cantante llamado Fabián (Ricardo Tozzi), hasta que ocurre algo insólito: Ignacio, que se parece mucho a Fabián, tiene que sustituirlo, una situación que complicará a Rosario.

Ciza es una sirvienta dulce y dedicada, que trabaja para la familia que la crió. Elano (Humberto Carrao), recién licenciado en Derecho, está completamente enamorado de Ciza, pero ella no sospecha que su príncipe azul está justo delante de sus narices.

El trío de cantantes desata la ira de Chayene (Cláudia Abreu), una famosa intérprete que está pasando por una mala etapa profesional y conspirará para hacerlas fracasar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo