Ganadora del Festival de Viña Paula Herrera lanza su nuevo single

Por

 

Imagen foto_0000000320130829153349.jpeg
Gentileza

Una provechosa temporada 2013 ha tenido la cantautora Paula Herrera, una de las figuras más destacadas del actual panorama de la música chilena, que partió este año con su primer lugar en la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar y que ahora capitaliza este gran momento con la presentación de “Allá voy”, el tercer sencillo de su álbum “La discreción del caracol”, de excelente acogida en la crítica y el público.

Con esa maravillosa base, Paula sigue trabajando para entregar su música a una audiencia que ha sabido recibir su propuesta arraigada en la tradición cultural, pero con una frescura y modernidad pocas veces vista en la escena local.

“Allá voy”, en palabras de la propia Paula Herrera, trata de cuando se aventuró a salir de gira por España y “cuenta las inquietudes que reinaban en mí durante esa experiencia, sobre todo porque toda la gira la produje de manera virtual, por teléfono y por e-mail. Entonces no sabía dónde realmente iba a llegar, ni tampoco con qué me iba a encontrar. Me inspiré en la fuerza, el empuje, el hacer, el crear. Es una canción que habla de sobreponerse a los miedos… a pesar de que muchas veces estén presentes en nuestra vida, uno tiene que armarse de valor y no dejar que el miedo te paralice. No es malo temer, lo malo es paralizarse o dejar de vivir por ello. Por eso, siempre que tengo dudas, me armo de valor y digo… ‘allá voy"”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo