Showbiz

Inspector Vallejos debuta como actor en "Bienvenidos" y lidera el rating

 

PUBLICIDAD

Reproducción

El Inspector Vallejos, conocido por sus secciones de historias policiales en diferentes programas y que hoy hace en “Bienvenidos”, debutó como actor en una de las historias de “Directo al corazón”.

Recomendado

En la representación encarnó a un padre que descubre que su yerno es infiel por lo que hace una investigación y se las da de detective para desenmascararlo.

Una humorada que sacó carcajadas y elogios en el estudio, ya que la historia además fue narrada por él con su característico tono de voz.

Así el Inspector Vallejos se suma a larga lista de personajes de la televisión que han pasado por la exitosa sección del matinal como Irene Llanos, Matías Vega, Camila Recabarren, Dominique Gallego, entre muchos más.

El matinal de Canal 13 conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, lideró la mañana del jueves con 7 puntos de rating online, con peak de 9 puntos. En su mismo horario, entre las 08:00 y las 12:00 horas, TVN obtuvo 6 unidades, Mega 6.2 y CHV 6.6 puntos, según datos entregados por la señal de Luksic.

 

Reproducción

Tags

Lo Último