Lucila Vit: "No me llena que me paguen por criticar a alguien"

Por

 

Imagen foto_0000000120130829203934.jpg
Ricardo Ramírez/Publimetro

 

Desde el domingo pasado que Lucila Vit coanima el programa “Sin límites” junto a Marko Zaror en Canal 13 Cable. Y aunque no se les ve juntos en el espacio, en ambos se puede ver el mismo interés en la vida sana y el deporte.

“Lo que queremos es cambiar la mentalidad del chileno, los hábitos alimenticios y derribar mitos, como que los carbohidratos engordan o que no se pueden comer grasas”, explica la transandina, agregando que las grabaciones del programa, que en su caso se realizan en Maitencillo, se hacen a toda velocidad: graba un mes de programa en una sesión de 3 días.

Y no sólo hay tips y consejos, sino que también se enseña cómo realizar sesiones de yoga en cualquier parte. “Te toman sólo cinco minutos y las puedes hacer en la oficina o en cualquier lado”, explica Lucila.

La motivación para ella es enseñar la filosofía de que uno se pone sus propios límites y siempre se puede más. “Eso lo aprendí cuando empecé a correr, porque al principio pensaba que 10 kilómetros era demasiado, y después descubrí que el cuerpo siempre puede más”.

En resumen, Lucila está en su área de especialidad, que es el deporte y la vida sana. “Es lo mío, es lo que me encanta hacer. Ojalá se vengan cosas como ésta siempre, no me interesa la farándula, no me llena que me paguen por criticar a alguien. Incluso he rechazado cosas faranduleras”, cuenta.

Y además de todo eso, se espera su debut en la pantalla grande en la cinta “Mamá ya crecí”, de los hermanos Badilla, donde interpreta a la sexy novia de Dj Méndez.

“Me encantó el cine, es algo nuevo y que me gusta hacer”, dice Lucila, y agrega que no descartaría seguir haciéndolo.

“Actuar me llena. Si tengo la posibilidad de elegir lo que voy a hacer, lo hago”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo