Selena Gomez se confiesa con Publimetro: "No quiero cimentar mi carrera con escándalos"

La cantante está consciente que no quiere llevar una carrera como muchas celebridades de su edad. La ex de Justin Bieber, conversó con Publimetro México.

Por

 

Imagen foto_0000000320130829145800.jpg
Getty Images

Muchas veces la imagen que se hace de una actriz dista mucho de cómo es en la vida real. Las portadas de revistas, programas de televisión o películas muestran el lado A, pero en el lado B, suele haber sorpresas, como en el caso de Selena Gomez.

La cantante nacida en Texas compartió con Publimetro lo que veremos de ella en la cinta Spring Breakers, que se estrenará este viernes en México; también habló de lo que representa ser joven en un ambiente lleno de fama y tentaciones.

Durante la entrevista, la joven de 21 años reveló algunos aspectos que no le gustan de ser una celebridad, de su ascendencia mexicana y, sobre todo, de cómo quiere verse en un futuro.

A tu edad (21 años), ¿qué te asusta?

— Mmm… creo que nada, mi mente está concentrada en cómo llevar mi carrera, y tengo muchos amigos que han perdido el rumbo en este negocio. Sé que no quiero estar como ellos. Tener una mayoría de edad no implica quebrantar las leyes o mis propios valores; creo que puedo divertirme, pero sin perderme en los excesos.

¿Qué opinas de las conductas de Justin Bieber y Myley Cyrus?

— No me gusta hablar de otras personas, cada quien vive su vida. Estoy consciente de que hay muchas tentaciones en el camino; algunos caen y otros prefieren brincarlas. Sólo puedo decir que no quiero cimentar mi carrera con escándalos, sino con trabajo.

¿Qué parte de Selena Gomez desconocemos?

— Lo que más me sorprende al ver las revistas es que todos piensan que me la paso en fiestas, pero soy una chica muy tranquila, que gusta de divertirse y pasear. Soy muy positiva y me gusta estar cerca de mis seguidores, que en ocasiones pasan muchas horas esperando verme, así que me gusta agradecerles de manera personal.

¿Te veremos como una chica mala en Spring Breakers?

— Era algo que no había planeado, pero no importa. Estoy creciendo, me gusta cantar, actuar y experimentar. Mi personaje de Faith me intrigó desde que leí el guión, porque yo no estaba familiarizada con el trabajo del director Harmony Korine. Me pareció que era una buena manera de dar un brinco en el campo de la actuación. Es una cinta independiente de bajo presupuesto, pero que me dejó mucho aprendizaje.

La imagen de niña buena en la pantalla va desapareciendo, ¿irás poco a poco en tus proyectos?

— Para muchos siempre seré una chica Disney, pero quiero evolucionar y demostrar de lo que soy capaz; además, ganarme el respeto en este medio tan competido. En Spring Breakers experimenté la maldad y muchas escenas emocionales.

Hay muchas críticas a tu manera de vestir, ¿te molesta?

— La verdad no. Siempre hay críticas, yo sólo trato de mostrar que la juventud no está peleada con la moda. Muchos dicen que visto como una mujer adulta, pero no pierdo tiempo en eso. Me gusta jugar con mi imagen, con la ropa y probar cosas nuevas.

¿Qué tanta influencia mexicana hay en Selena Gomez?

— En los últimos años he visitado varios lugares de México como Cancún, Monterrey y Los Cabos; en todos he quedado maravillada por la belleza natural. Mi padre (Ricardo Gómez) nació en Guadalajara y, aunque ya es ciudadano estadounidense, mantiene vivo ese lazo con las tradiciones mexicanas.

Por estrenar

Selena Gomez tiene varias cintas por estrenar:

• Getaway. El 30 de agosto saldrá la película que hizo junto a Ethan Hawke y Jon Voight.

• Behaving Badly. Una comedia con Elizabeth Shue y Heather Graham.

• Rudderless. Es un drama que se estrenará en 2014, y es dirigido por William H. Macy.

Spring Breakers

Del escritor y director Harmony Korine, Spring Breakers muestra otro lado aún más sórdido del ritual estadounidense conocido como spring break, que atrae a hordas de estudiantes universitarios a la costas de Florida y otros lugares cada año. Cuando los mejores amigos Brit (Ashley Benson), Faith (Selena Gomez), Candy (Vanessa Hudgens) y Cotty (Rachel Korine) deciden ir en su propia aventura en las vacaciones, la falta de fondos las lleva por un camino directo al rapero local, traficante de drogas y armas, y distribuidor extranjero (James Franco), quien las atrae y las lleva a un ambiente criminal del que no pueden escapar.

Por: Gabriela Acosta / Publimetro México
@gacosta13

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo