Showbiz

La Red emitirá entrevista donde Felipe Camiroaga confiesa: "Lo he pasado pésimo siendo infiel"

El fallecido animador conversó en la oportunidad con Tomás Cox para el programa "Cara a cara".

 

PUBLICIDAD

Agencia Uno

A partir de las 12:00 horas de este domingo 1 de septiembre, La Red emitirá la exclusiva entrevista de Tomás Cox a Felipe Camiroaga en “Cara a Cara”, donde confesó haberlo “pasado pésimo siendo infiel” y que una de sus metas en la vida era “ser una persona fiel”. En la entrevista además se refirió a los rumores sobre una supuesta homosexualidad que acompañaron su carrera “Yo me enteré de que una persona a la que incluso ayudé me había desprestigiado con una amiga en común” y aseguró “Esta persona le dijo a mi amiga que yo era maricón, que era homosexual y que conocía a mi pareja”.

Recomendado

Antes de esto, a las 10:00 de la mañana, el autor de la biografía “Felipe Camiroaga. La verdadera historia”, Cristián Farías, profundizará en los detalles exclusivos del trabajo que llevó a cabo durante dos años con la también periodista Cecilia Gutiérrez.

En la entrevista de “Cada Día Mejor”, los autores desclasificarán los amores y desamores del ex conductor además del por qué hubo mujeres que no aceptaron sus propuestas de matrimonio.

El programa de Alfredo Lamadrid recordará también a Felipe Camiroaga con el exclusivo reportaje en el Fundo Santa Cecilia, el terreno que el animador pretendía adquirir en la Patagonia y donde proyectaba vivir luego de retirarse de la televisión.

Para finalizar el lunes 2 de septiembre, cuando se cumplen 2 años de la tragedia, Janine Leal y Antonella Ríos conversarán desde las 08:00 horas en “Mujeres Primero” con el autor de la biografía “Demasiado Joven: La biografía de Felipe Camiroaga”, Sergio Paz, y Jorge Cabezón, el hermano del camarógrafo de TVN Rodrigo Cabezón y autor de las últimas imágenes registradas en el vuelo del Casa 212.

Tags

Lo Último