Familia de Felipe Camiroaga: "La hora del Halcón ha terminado, es la hora de los buitres"

En un nuevo aniversario de la muerte del animador, la familia expresa su dolor y rechazo a la farándula. Además criticaron las biografías.

Por

 

 

Imagen foto_0000000120130901113152.jpg
Agencia Uno

A un día de cumplirse dos años del fatal accidente de Juan Fernandez, donde 21 personas murieron, entre ellas el animador de televisión, Felipe Camiroaga, su familia escribió una carta expresando su malestar por las biografías que se publicaran este mes, donde se revelan detalles de la vida de la figura de TVN.

La misiva fue publicada este domingo, en “Cartas” en la edición de El Mercurio, y está firmada por el padre del animador, Jorge Camiroaga, y sus hermanos.

Con sentidas palabras y dando a conocer características personales de Felipe, sus familiares comienzan el escrito:

“Fue leal con sus amigos, amores y amoríos; un hombre que aprendió, en un medio ciertamente difícil, a poner una distancia entre su vida pública y su vida privada”.

“Hay un vacío en las vidas de quienes lo amamos y recordamos”, sigue la carta. “Y un dolor añadido con el inevitable circo mediático, el coro estrepitoso y oportunista de la farándula”.

Con respecto a las biografías que serán publicadas sobre la vida del animador, la misiva señala:

“Seguro en ellas habrá verdad, pero también engaño y distorsión, inevitable oportunismo y negocio; habrá farándula de la farándula y escándalo; voces destempladas, en vez del silencio con que él vivió discretamente su intimidad. Para nosotros la hora del halcón ha terminado; es la hora de los buitres”.

“En la cumbre de su destino, el que fuera un noble halcón, ahora está siendo asaltado por un montón de buitres ansiosos, que compiten los unos con los otros por coger el mejor trozo de alimento”.

Finalmente, la misiva concluye con agradecimientos para quienes han apoyado a la familiar en este doloroso proceso, “a sus verdaderos amigos, a los que lo recuerdan con amor; a los que respetaron su intimidad mientras él vivió; esos amigos que, más que nunca después de muerto, velan en silencio y con amor la vida íntima del compañero desaparecido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo