BDAT repite entrevista a Papá de Camiroaga donde cuenta que lo vio después del accidente

Por

 

Imagen foto_0000000120130902130251.jpeg
Reproducción

En el marco de la conmemoración por el accidente de Juan Fernández que cobró la vida de 21 personas entre ellas Felipe Camiroaga, el matinal de TVN repitió una entrevista realizada el 2012 al padre del animador donde confesó que vio a su hijo tiempo después de su muerte.

“Un tiempo después del accidente yo a Felipe lo vi unos cinco o seis segundos en el aire con una risa, con una túnica blanca de una confección extraña, pero de género, todo el conjunto muy luminoso. Eso a mí me dejo muy tranquilo porque sé que desde donde está me esta cuidando, me está mirando”, dijo Jorge Camiroga en la oportunidad.

En la conversación con Julián Elfenbein, la que fue realizada para el primer aniversario de la muerte de Felipe, habló además de la relación con su hijo y de lo orgulloso que estaba de él.

“Cuando te das cuenta del gran cariño que tuvo la gente, todo Chile por tu hijo lo único que puedes sentir es orgullo”, afirmó y agregó “quisiera que Felipe perdure en la juventud, que la juventud vea en él un ejemplo en el sentido en que con perseverancia y trabajo puedes llegar donde quieras”.

Video de la entrevista (es de la primera vez que se dio, pero es la misma)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo