Showbiz

Claudia Conserva: "Sé que en lo que va del año seguimos siendo líderes de la mañana"

La animadora se siente contenta y orgullosa por su desempeño mostrado en el matinal. “Es una gran responsabilidad estar en ese lugar”, admite.

 

Agencia Uno

Después de dos años sin un programa estable en televisión, su incorporación a TVN le ha abierto un sinfín de posibilidades laborales.

Actualmente Claudia Conserva es la animadora oficial del matinal del canal estatal debido a la salida de Karen Doggenweiler, quien dejó su puesto vacante para acompañar a Marco Enríquez-Ominami en su campaña presidencial.

Hace un mes que la animadora asumió este desafío que la tiene “feliz, satisfecha y orgullosa”.

“Ha sido una experiencia muy buena en la que he aprendido y trabajado duro, es una gran responsabilidad estar en ese lugar y siento que he cumplido con las exigencias del espacio”, agrega la conductora.

La ex animadora de “Pollo en Conserva” se siente respaldada en todo momento por el equipo, en especial por su compañero de labores Julián Elfenbein.

“Con Julián tenemos una relación amistosa que viene desde hace muchos años y como dupla siento que cada día que pasa nos conocemos y complementamos más”, agrega.

Respecto a los cambios que el programa ha tenido en el último tiempo, Claudia considera que están trabajado para hacer un matinal que sirva y que ayude a la gente, además agrega que “cada mañana dedicamos segmentos de larga duración a especialistas de diversos temas y los abordamos en profundidad, recogiendo las inquietudes de la gente, eso es un lujo en la televisión de hoy”.

Para Claudia las bajas sintonías que han registrado los últimos meses no es un tema relevante, por lo que dice no estar preocupada.

“Estamos concentrados en hacer nuestro trabajo lo mejor posible y no nos vamos a distraer de ese objetivo. Sí sé que en lo que va del año seguimos siendo líderes de la mañana”, dice luego.

Además de “Buenos días a todos”, la conductora está trabajando en un nuevo proyecto en formato docurreality que abordará el tema de los trasplantes de órganos.

“Trabajar en el programa de trasplantes de órganos ha sido especial, me siento tan afortunada de poder hacerlo, de poder conocer y acompañar a las familias en este proceso tan difícil y doloroso. Siento que ese programa me ha hecho crecer no sólo profesionalmente, sino también en términos personales, soy más feliz desde que lo hago, mi entrega ha sido total, y he logrado establecer un vínculo emocional con cada familia que me hace estar siempre dispuesta, a cualquier hora para escucharlos y acompañarlos. He sido testigo de todo el proceso, incluso de cirugías”, concluye.

 

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos