Miss Chile: Camila Andrade viaja a Indonesia para participar en concurso "Miss Mundo"

Por


El estadounidense Tommy Morrison, excampeón mundial de boxeo también conocido por su aparición en la película "Rocky V", murió a los 44 años edad, tras haber sido diagnosticado en 1996 con el VIH, informó este lunes la prensa local.

Tony Holden, el expromotor de Morrison, dijo al diario Tulsa World de Oklahoma (oeste) que el boxeador, que tuvo un papel en "Rocky V" como el principal rival de Rocky Balboa, encarnado por Sylvester Stallone, murió la noche del domingo en Omaha, Nebraska (oeste).

La causa de muerte no fue revelada por la familia o las autoridades.

Morrison, originario de Oklahoma, ganó en 1993 y por puntos una pelea a 12 rounds ante George Foreman, entonces de 44 años, para convertirse en el campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo. Perdió el título cuatro meses después.

En 1996, justo antes de un combate en Las Vegas, dio positivo de VIH, el virus que causa el sida.

Morrison finalizó su carrera con un palmarés de 48-3 (42 nocáuts) y un empate.

AFP

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Ayer, a las 14.50 hr, partió el vuelo de Camila Andrade rumbo a Indonesia, país donde se realizará el Concurso Miss Mundo. A su llegada a la isla de Bali, una de las principales islas de este país y popular destino turístico, será recibida por una comitiva de la Organización Miss Mundo.

    En el aeropuerto fue acompañada por sus padres, Patricio y Nancy y sus dos hermanos, Patricio y María José, además de su pareja, Matías Bosshardt, algunos amigos y la Organización Miss Chile.

    Durante todo el mes de septiembre, Andrade enfrentará diversas competencias de talento, deportes y modelaje, que le entregarán puntos de cara a la final del Concurso, que se realizará el sábado 28 de septiembre en el Sentul International Convention Center ubicado en la capital Jakarta.

    La Miss Chile viajó con más de 100 vestidos y 15 pares de zapatos, con el patrocinio de las tiendas Unique, Ay Carmela, y de los diseñadores Pato Moreno y Heri Levi, este último diseñó además su vestido de gala. Esto incluye pulseras, aros y pañuelos de Accessorize, trajes de baño Ocalha y tenidas deportivas de Puma, además de su traje típico diseñado por Luis Uribe, con zapatos especialmente confeccionados por Leonardo Velásquez.

    Para este viaje, Camila Andrade tuvo una preparación de poco más de un mes, con clases de natación y acondicionamiento físico en Sportlife y un tratamiento estético completo en la Clínica Dermatológica Estor.

    Contenido Patrocinado