Showbiz

Esta noche periodista vivirá "21 Días" en el mundo de la hípica

Más de 15 carreras al día, millones de pesos en juego en tan sólo 90 segundos que dura aproximadamente una carrera de caballos. Catalina Castro estará durante 3 semanas en el mundo de la hípica donde conoce a distintas personas que se mueven por esta pasión. Kike Morandé intenta enseñarle a la periodista el particular movimiento de las manos para alentar a los caballos y jinetes durante la carrera.

Las hermanas Guajardo, apostadoras desde hace más de 40 años comparten sus alegrías con premios sobre los 30 millones y también las perdidas e incomprensión que reciben desde sus cercanos.

En estos 21 días Catalina Castro limpia caballerizas junto a Carmen Gloria donde conoce los exclusivos cuidados de los pura sangre. Asiste a un remate de caballos donde los precios pueden superar los 70 millones por ejemplar, conoce a un herrero, un entrenador de caballos de carrera, y asiste a una operación que busca impedir el sacrificio de un equino lesionado en las pistas.

La adrenalina década corrida no sólo la viven los fanáticos. Mauricio Olivares, relator de carreras cuenta sobre lo apasionante de su trabajo que inicia con el clásico “partieron”. También los jinetes, quienes apuestan la vida en cada competición. Catalina Castro conoce a Sergio Sánchez apodado “el niño milagro” ya que sobrevivió a un accidente en plena carrera que lo tuvo 23 días en coma; a Camila Soto, quien ha hecho su carrera de jocketa en Estados Unidos y al pequeño Alex Maldonado, hijo de jinete, quien a sus 9 años sueña con ser jockey algún día.

Este nuevo capítulo de 21 Días -programa elegido como lo mejor de la televisión por el portal Fotech- puede verse este lunes después de la teleserie nocturna de TVN.

El último capítulo de esta temporada será el 9 de septiembre y estará centrado en el mundo del sexo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos