Edmundo Varas se confiesa: "La tristeza más grande es no poder ver a mi hija"

Por

 

Imagen foto_0000000120130903114413.jpeg
Reproducción

El ex chico reality Edmundo Varas visitó el matinal de Mega donde se confesó luego de haber sido despedido de Chilevisión por su pelea con Juan “Chispa” Lacassie, donde además contó su gran pena, no poder ver a su hija.

“La tristeza más grande es no poder ver a mi hija”, dijo Edmundo, que aseguró que no puede ver a la pequeña Florencia de tres años hace seis meses, tiempo que se suma al periodo que no la pudo ver cuando estuvo internado en una clínica.

“Hay miles de sentimientos encontrados, porque no puedes creer que la mamá de tu hija te está negando lo que tu más amas en la vida”, afirmó y confesó “Hoy no sé dónde está mi hija”.

El ganador de “Amor ciego” admitió que actualmente está pasando por un mal momento tanto económico como emocional. “Hoy en día no tengo tranquilidad, tengo cosas pendientes” expresó y agregó “lo más lindo que me podría pasar sería tener a mi hija y trabajo”

Frente a la fuerte pelea que tuvo con “Chispa”, Edmundo aseguró que “si no era yo iba a ser otra persona (quien le pegara)”, pero aclaró que “aquí nos golpeamos los dos” y agregó “(Juan Lacassie) es soberbio, es altanero y le falta el respeto a la gente”.

Finalmente Varas quiso aclarar que al igual que “Chispa” fue invitado a “Primer Plano” para contar lo que pasó, pero no quiso exponerse a lo que calificó como “un circo romano”, a pesar de tener que rechazar una buena cantidad de dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo