Showbiz

Equipo de "Mucho Gusto" sufre brutal ataque en pleno móvil

Uno de los equipo del matinal de Mega fue brutalmente atacado en medio de un móvil por una denuncia ciudadana, donde les lanzaron piedras y objetos. 

El periodista Antonio Chiappe estaba cubriendo la denuncia de la señora María Guerra que acusaba que una familia le había usurpado un terreno, cuando los sindicados como culpables reaccionaron con una violencia desmedida.

El primer ataque lo sufrieron este lunes cuando se dirigieron por primera vez a hablar con la familia de Mireya Galindo, los acusados de quedarse con un terreno que no es de ellos, momento en que el equipo de prensa recibió ollas y palos como respuesta.

Ante el escenario el periodista decidió volver esta mañana con resguardo policial, pero aún con eso no quisieron hablar y atacaron con piedras el vehículo del canal dejándolo con dos de sus vidrios quebrados, esto sumado a muchos garabatos e insultos.

Finalmente el equipo tuvo que retirarse del lugar sin poder conocer la posición de los acusados por la señora María, por lo que a través del programa un abogado se ofreció a ayudarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos