Showbiz

Doble de Pablo Escobar se toma el BDAT

  1. Furor causa video de fonda de Pablo Estomar

El por estos días famoso “Pablo Estomar”, personaje que imita a Pablo Escobar en Youtube promocionando su fonda en Buin, visitó el matinal de TVN para hablar sobre su éxito en internet, pero su visita estuvo muy lejos de hablar de eso, ya que se tomó el programa convirtiéndose en el protagonista.

En el espacio el personaje demostró su personalidad molestando desde el director del programa a los animadores, a los que anotaba en su famosa libreta, recordada por ser donde Pablo Escobar anotaba a sus enemigos.

A la única persona que Estomar admitió tenerle respeto fue a Raquel Argandoña asegurando que “No, con ella yo no me meto”.

Finalmente el personaje se convirtió en el protagonista indiscutido del espacio haciendo bailar a todos en el estudio, incluidos Macarena Tondreau y el nuevo panelista de farándula Luis Sandoval, ya que hizo una especie de casting para su fonda.

El más perjudicado con todo el show de “Pablo Estomar” fue Coke Santana, protagonista de las “42 frases” que también estaba invitado para hablar de su éxito, pero debido a la performance del personaje de Buin su entrevista pasó a segundo plano

Tags

Lo Último


Te recomendamos