Entorno de Jack Nicholson desmiente su retiro de la actuación

Por

 

Imagen foto_0000000120130904200829.jpg
Getty Images

Finalmente fue solo un rumor o una noticia inventada. El afamado actor Jack Nicholson no se retira del cine, según confirmó su círculo cercano, quienes niegan de manera vehemente la información.

“Sigue leyendo guiones y no ha rodado nada en tres años porque ningún papel le ha interesado” aseguran. La ultima película de Nicholson fue ¿Cómo sabes si…? junto a Reese Witherspoon y Paul Rudd en el año 2010. Desde entonces solo se le ha visto en alguna fiesta, como la de Vanity Fair el año pasado cuando felicitó a Jennifer Lawrence por su Oscar, o en la cancha de Los Lakers en el Staples Center.

A sus 76 años Nicholson ha causado una verdadera revolución en Twitter con el supuesto anuncio de su marcha, que bien podría ser una estrategia de marketing para recibir nuevos guiones. Lo cierto es que Nicholson declinó interpretar el filme Nebraska, que está recibiendo buenas criticas de cara a los Oscars, y el papel fue a parar a manos del veterano actor Bruce Dern. El representante de Nicholson no ha respondido todavía en un sentido u en otro dejando la puerta abierta a la especulación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo