Showbiz

José Miguel Villouta revela detalles de su relación con Jordi Castell

 

Reproducción

El periodista José Miguel Villouta visitó el matinal de La Red “Mujeres primero”, donde reveló detalles de la relación que tuvo hace más de 15 años con Jordi Castell.

En la oportunidad el opinólogo de “Intrusos” contó que era muy insistente y que estaba muy enamorado del fotógrafo con el que tuvo una relación por cuatro meses.

“Yo era sicópata, lo seguía, le dejaba flores, lo esperaba afuera de su casa”, dijo y contó una situación en particular: “Yo sabia que él veía tele de noche, y me ofrecieron un programa en Via X de noche, dije que tenía que hacerlo lo mejor posible para que me viera y cuando le preguntaron su programa favorito dijo “El Interruptor”, lo logré”, dijo entre risas Villouta que dijo ahora entender que así nadie lo iba a aguantar, por lo que cambió su forma de ser.

Frente a la pregunta de qué le gustaba de Jordi afirmó: “yo lo admiraba mucho, tiene algo que admiro mucho, que es valiente. Si yo no hubiera conocido a Jordi no te estoy hablando ahora desde mi experiencia, fue como un ejemplo”.

Actualmente el panelista de “Intrusos” y la figura de Chilevisión no son ni siquiera amigos lo que Villouta dice que es debido a que “nosotros nos fuimos por caminos distintos, yo cambié y me imagino que él también ha cambiado, yo creo que en muchos temas estamos en lados opuestos de la cancha”.

Finalmente José Miguel dijo que en estos momentos está solo, pero bien y feliz “enamorado de mí mismo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos