Aparece el primer boceto de Batman con Ben Affleck

Por

Imagen foto_0000000120130905161742.jpgEntre las quejas e insatisfacción de los fanáticos de Batman por la designación del actor Ben Affleck en el papel del enmascarado superhéroe, apareció el que sería el primer boceto del personaje que interpretará el director de Argo.

La imagen corresponde a un boceto, obra del ilustrador de DC Comics Steve Scott, que revela la apariencia que tendrá el nuevo Batman que estará junto a Superman en la secuela “Man of Steel”.

La imagen fue publicada originalmente en la página de Facebook de Comic Art House y puesta en venta. El único comentario a la misma fue realizdo por el propio Scott y decía “Wrong one” (“El incorrecto”). La fotografía fue eliminada instantes después, según recoge Europapress.

La superproducción de Warner Bros está en manos del director Zack Snyder, quien lleva varios meses trabajando en el guión de la película junto a David S. Goyer (guionista de Man of Steel y la trilogía de The Dark Knight).

El estreno de “Batman vs. Superman” está anunciado para junio de 2015 y el rodaje debe comenzar, si quieren cumplir esta fecha de lanzamiento, en los primeros meses del próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo