Jennifer Aniston a Publimetro: "En Hollywood cada quien hace su propia historia"

Su vida está envuelta en varios rumores, pero en entrevista con Publimetro México dejó en claro que los actores son víctimas de la fama.

Por

Por muchos años ha sido la chica que ha cautivado los corazones en la pantalla; ahora, a sus 44 años, parece que las cosas no han cambiado y lo demuestra a través de la película ¿Quién *&$%! son los Miller?.

Al hablar con ella es difícil no imaginar a su personaje de Rachel Green de Friends y en el gran número de caracterizaciones en sus comedias románticas tan exitosas en taquilla, pero también a esa mujer que es seguida por los tabloides debido a sus parejas románticas y los rumores que la envuelven, entre ellos, los que incluyen a Angelina Jolie.

¿Qué podrías aborrecer de la fama?

— Que nos ven a los artistas como dioses, cuando somos simples seres humanos. Pareciera que nuestra vida forma parte del desarrollo del mundo, que si me caso, que si estoy enojada con alguien, que si estoy embarazada… eso no debería ser lo importante. Creo que deberían poner más atención en otras cosas, porque realmente nada es lo que parece, ni nosotros somos tan magníficos como pudiera pensarse; además, en Hollywood cada quien hace su propia historia.

¿No dejas nada a la imaginación como Rose?

— (Risas) Hago el personaje de Rose Miller, soy una stripper y me toca hacer un baile sensual. He estado en varios clubes y tuve un coreógrafo increíble, quien me enseñó este hermoso baile, que perfeccioné durante semanas y semanas. No fue fácil hacerlo, estaba muy intimidada, pero al final creo que no quedó tan mal, ¿o sí? (risas).

Pareciera que no te costó trabajo la escena.

— Me fui a un gimnasio durante semanas, el entrenador me puso una dieta muy estricta, y eso te da cierta seguridad. Lo más difícil fue subir las escaleras de una manera sexy.

¿La comedia es un género que te atrae o ha sido casualidad su presencia en tu carrera?

— Me encanta hacer reír a la gente. Es algo que me gusta muchísimo, y las comedias son algo más divertido. He realizado pocos dramas, pero creo que tiendo a gravitar hacia las comedias porque me sientan bien. Tengo ganas de hacer una cinta de terror, algo así como El exorcista, que provoque un miedo psicológico.

En ¿Quién *&$%! son los Miller? te tocó hacer de mamá, ¿cómo te sentiste?

— Debo confesar que ya me siento como una madre, pues muchas de mis amigas lo son y convivo mucho con ellas… soy muy maternal. Somos madres desde que nacemos, ya sea en el papel de hermanas, novias y todo. Es un instinto que he tenido durante muchos, muchos años, pero todo llegará a su tiempo. Dicen que la naturaleza es sabia y yo también (risas).

En el filme muestran un lado de México, ¿qué opinas del país?

— Nunca he estado de acuerdo con las etiquetas a los países, en cuanto a violencia, o inseguridad… creo que ninguno se salva de eso. La película se rodó en parte en Santa Fe, Nuevo México, pero no en el propio México. Soy una asidua visitante de las playas mexicanas, suelo vacacionar mucho en Los Cabos. Me encanta ir a México porque está cerca y porque la gente es muy amable y tienen una maravillosa ética de trabajo. Te tratan muy bien… ¿Y quién no ama la comida mexicana?

¿A que reflexión te llevó el personaje de Rose Miller?

— Creo que ella es una bailarina de estriptís triste que ha construido una apariencia dura, ya que padeció muchas decepciones durante toda su vida, sobre todo de tomar malas decisiones con hombres malos. Creo que la rabia se convierte en tristeza, y eso lo aprendemos con la vida. Así entré en el personaje.

Jugar con el cliché clásico de madre y esposa resultó ser más fácil de lo que esperaba, y que tenía más que ver con las experiencias durante toda mi carrera, que ha resultado de muchos contrastes.

¿Quién *&$%! son los Miller?

David Burke es un traficante de marihuana con una pequeña clientela. Cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales, termina siendo asaltado por un trío de vándalos, quienes lo dejan con una gran deuda con su proveedor. Con el fin de mantenerse limpio, David debe transportar el último paquete de Brad desde México, para eso reúne a una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una gran camioneta, dirigiéndose al sur de la frontera. Es ahí cuando inicia la aventura.

Por: Gabriela Acosta / Publimetro México
@gacosta13

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo