Tras 10 años TVN vuelve a juntar a Amparo Noguera y Pancho Melo en nueva nocturna

En “Los Pincheira” trabajaron juntos por última vez. Ex pareja en la vida real será matrimonio en nueva apuesta dramática.

Por

 

Imagen foto_0000000320130906125626.jpg
TVN

Alguna vez fueron pareja tras las cámaras, en la cotidianeidad extra laboral. Pero la historia de amor entre Amparo Noguera y Francisco Melo terminó y entre ambos sólo quedó el recuerdo de la relación y una casa televisiva en común, TVN.

Tras 10 años alejados como pareja televisiva, específicamente desde el año 2004 cuando en “Los Pincheira” él interpretó al árabe Shadi Abu Kassem y ella fue la socialité Luisa Risopatrón, la señal pública le dio a Melo y Noguera la responsabilidad de interpretar al matrimonio protagonista de su nueva nocturna, “Vuelve temprano”, la historia de un joven de 23 años asesinado en extrañas circunstancias tras salir de su casa una noche diciendo que iba a una fiesta.

De acuerdo al guión de Daniela Castaño, los actores interpretan a Clara y Santiago, un matrimonio que encabeza una familia que es casi perfecta.

“Ella es una cotizada periodista y locutora de noticias de un reconocido canal de televisión. Él, un prestigioso abogado, pero de más bajo perfil. Matrimonio  trabajador, de buena situación. Lo pasan bien juntos, pero se conocen poco. Tienen tres hijos: Ignacio, Carolina  y Florencia”, cuentan al interior de la señal pública sobre la sucesora de “Socias”, estreno programado para el primer semestre del año próximo.

“Todo comienza cuando Ignacio sale a carretear y no regresa más. Los peritajes iniciales apuntan a que se trata de un accidente, pero finalmente se descubre que fue brutalmente asesinado. Posterior al shock y a la desesperación de perder a su hijo, Clara  se levanta y decide que no va a descansar hasta encontrar al asesino”, agrega la fuente.

Y en su búsqueda por encontrar la verdad, el personaje de Amparo, una exitosa periodista a la que este dramático suceso le desarma la vida, “usará todas las herramientas que tiene a su alcance, intentando reconstruir la noche en que Ignacio murió, interrogando uno a uno a todos los amigos de su hijo. Así, Clara descubrirá la verdadera naturaleza de Ignacio, una vida que nunca imaginó”. La trama mostrará además toda la trastienda del dolor de la profesional, quien incluso en un momento llegará a sentir que a nadie más que a ella le importa verdaderamente encontrar al asesino.

En su difícil tránsito en busca de las verdaderas circunstancias del crimen, surgirán más evidencias y nuevos sospechosos.

La nueva nocturna con la que TVN retoma el drama puro al estilo de sus exitosas apuestas prime como “Dónde está Elisa?” (que alcanzó un promedio de 34,7 puntos el año 2009) buscará responder interrogantes como ¿Por qué mataron a Ignacio?, ¿fue por pasión, venganza o sólo se trató de un lamentable accidente?

Mientras la periodista se obsesiona con el caso y no escatima en esfuerzos por conocer la verdad, inevitablemente su familia comienza a desmoronarse mientras los hechos llevan a esta angustiada madre a enterarse de los detalles de la desaparición de Ignacio, un hecho mucho más oscuro que lo que jamás imaginó.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo