Ashley Tisdale: "Siempre le he tenido miedo al cine de terror"

La ex chica Disney no es como Miley Cyrus, pero de todos modos se la juega en “Scary Movie 5”. La cinta se estrenó ayer en Chile.

Por

Los jóvenes puede que la conozcan más por su papel de Sharpay Evans, la villana de la saga “High School Musical”. Pero lo cierto es que Ashley Tisdale, de 28 años, ya es una actriz hecha y derecha.

Tanto que durante el rodaje de “Scary Movie 5” tuvo que rodar más de la mitad de la película casi sola y en tiempo récord luego de que se decidiera incluir en ella escenas que parodiaran a las películas de terror “Mamá” y “Posesión infernal”.

“Fui a verlas y a la salida del cine les mandé un mensaje a los productores diciéndoles que deberíamos haberlas parodiado. Y me contestaron: ‘Qué divertido, es justo lo que íbamos a decirte"”, ríe la actriz. Según ella, el 60% de la película se terminó rodando en sólo diez días, con ella parodiando a ambas cintas.

Y que haya estado viendo “Mamá” es extraño, porque Tisdale no es para nada fan del terror. “Siempre he tenido miedo de esas películas porque vivo sola y tengo mucha imaginación, así que ver cosas en mitad de la noche es aterrador”, dice.

Si ahora las ve es porque se acostumbró a encontrarles el lado gracioso que precisamente “Scary Movie 5” explota.

“Ahora que hice esta película empezaron a gustarme, y las veo para pensar en qué partes podrían parodiarse. A veces son tan ridículas”.

Por: Ned Ehrbar / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo