Showbiz

A Camila de "Soltera Otra Vez" le gustan los actores de "50 Sombras de Grey"

 

Canal 13

Ayer se reveló que las firmas de las iracundas fans para reclamar por la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson como protagonistas de la saga escrita “50 sombras de Grey” habían llegado a las 20 mil, tras lo cual Warner Bros. respondió defendiendo su decisión.

“La elección no es sólo de acuerdo a la apariencia. También hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista”, escribió la productora Dana Brunetti.

Ante ello, preguntamos a Héctor Morales y Aranzazú Yankovic, quienes interpretan al escritor erótico emergente Aliro y a su esposa Camila en “Soltera otra vez”, qué opinión les merecen los actores escogidos y qué opinarían de que algún día sucediera algo semejante con el libro de Aliro.

“Creo que a Aliro le encantaría que su libro fuera un best seller y tener harto éxito. Le gustaría también escoger a los actores”, dice Morales, afirmando que no puede opinar mucho del tema porque no tiene mucho conocimiento de la saga de E.L. James.

Yankovic, en tanto, aunque no ha leído tampoco la saga, dice que a Camila le encantaría que el libro de Aliro fuera un éxito. “Ella estaría fascinada. Su único problema con el libro de Aliro es que él se aleja un poco de su familia, pero todo lo que sea plata para Camila está muy bien”, ríe.

Y sobre la elección de Hunnam y Johnson, Aranzazú concuerda: “Encuentro choro que se atrevan con gente desconocida, que no haya un gancho comercial”. Consultada por sus candidatos personales, Yankovic se explaya. “Me encanta la niña que hace de inválida en ‘Notting Hill’ (Gina McKee). También me gusta Emily Watson y cualquier papel donde esté Javier Bardem”, opina.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos