El duro enfrentamiento de Makarena Pinto con el jurado de "Salta si puedes"

Por

Una tensa noche se vivió en el programa de Chilevisión “Salta si puedes”, el que este jueves vivió su capítulo de repecheja, la antesala a la semifinal.

Tras su polémica eliminación, ya que era una de las favoritas, Makarena Pinto decidió regresar al estelar de piqueros para demostrarle al jurado que estuvieron equivocado al eliminarla, pero lejos de eso su salto le valió un fuerte enfrentamiento con el jurado, sobre todo con Yoel Gutiérrez.

El conflicto comenzó cuando la deportista aseguró que el jurado no valoraba su trabajo, ya que ella era mejor que cualquiera de los que estaba en el programa y de igual forma había sido eliminada. Ante esto la primera en responder fue Francisca García-Huidobro que sólo se limitó a dar su nota. “Voy a dar sólo la nota porque a Makarena sólo le interesa la opinión de los que considera sus pares, Sebastián (Keitel) y Yoel (Gutiérrez), así que para qué perder tiempo”.

A esto le sigió la opinión del ex entrenador de Tomás González, quien molesto expresó las razones técnicas por las que había sido eliminado y la llamó a ser humilde. “A los entrenadores no se les rebate, a los entrenadores se les obedece”, afirmó y agregó “los grandes deportistas han llegado donde están con humildad”. Estos comentarios le valieron a Yoel una felicitación de Keitel y la molestia de Makarena.

Además en el episodio se eligió al ganador del repechaje, quien resultó ser Gonzalo Egas, que se unirá al resto de los semifinalistas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo